Enero 2017 | Fancinema
Fancinema

Enero 2017


5 DE ENERO


passengerPassengers (Idem / EE.UU. / 2016)

Dirección: Morten Tyldum

Intérpretes: Jennifer Lawrence, Chris Pratt, Michael Sheen, Laurence Fishburne, Inder Kumar, Jamie Soricelli, Vince Foster, Julee Cerda, Robert Larriviere, Barbara Jones

Sinopsis: durante un viaje de rutina a través del espacio hacia un nuevo hogar, dos pasajeros que dormían en animación suspendida despiertan con una anticipación de 90 años cuando su nave sufre una avería. A medida que Jim y Aurora afrontan el hecho de pasar el resto de su vida a bordo, rodeados de cualquier lujo imaginable, comienzan a enamorarse, incapaces de negar su intensa atracción hasta que descubren que la nave está en grave peligro. Con las vidas de 5.000 pasajeros durmientes en peligro, únicamente Jim y Aurora pueden salvarlos a todos.


moana1Moana: un mar de aventuras (Idem / EE.UU. / 2016)

Dirección: Ron Clements y John Musker

Voces originales: Dwayne Johnson, Alan Tudyk, Aulii Cravalho

Sinopsis: cuenta que hace 3000 años, los más grandes navegantes del mundo viajaron a través del vasto Océano Pacífico, donde descubrieron las numerosas islas de Oceanía. Pero después, durante un milenio, sus viajes cesaron, y hasta hoy nadie sabe por qué. El film es presentado como una comedia de aventuras acerca de una enérgica adolescente que se embarca en una misión audaz para probarse a sí misma como una experta navegante, capaz de cumplir con una misión de sus antepasados aún sin resolver.


19 DE ENERO


monsterMonster Trucks (Idem / EE.UU. / 2017)

Dirección: Chris Wedge

Intérpretes: Lucas Till, Jane Levy, Amy Ryan, Rob Lowe, Thomas Lennon, Barry Pepper, Danny Glover, Frank Whaley

Sinopsis: buscando cualquier manera de escapar de la vida y el pueblo donde nació, Tripp, un joven en el último año de la escuela secundaria, construye un Camión Monstruo a partir de piezas de autos desechados. Luego de que un accidente cerca de una perforadora vecina desplaza a una extraña y subterránea criatura con gusto y talento para la velocidad, Tripp podría haber encontrado la llave para salir del pueblo y un particular amigo.